- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaira-41500.
- 4) Teléfono:
- 955.79.61.53 y 955.79.61.18.
- 5) Telefax:
- 955.79.61.44.
- 6) Correo electrónico:
- jpabloguerrero@alcalaguadaira.org y mborrallo@alcalaguadaira.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://ciudadalcala.sedelectronica.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17/04/2017.
- d) Número de expediente:
- 2394/2016 ref. C-2016/025.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de telefonía fija, móvil, acceso a datos e internet.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza del Duque, número 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaira 41500.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000-8 - Servicios de telecomunicaciones.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica 55 puntos; Memoria técnica 40 puntos y mejoras 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 624.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 312.000,00 euros. Importe total: 377.520,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 4, categoría 2 (B).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Anexos II- III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Comprenderá desde la publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante hasta el día posterior en el tiempo de los siguientes (art. 159 TRLCSP) 1. El último día del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el BOE. 2. El último día del plazo de 40 días naturales contados a partir del día siguiente al de remisión del correspondiente anuncio al DOUE. Si el último día del plazo finaliza en sábado o en día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- Cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcala de Guadaria 41500.
- 4) Dirección electrónica:
- jpabloguerrero@alcalaguadaria.org.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Plaza del Duque, número 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaira.
- d) Fecha y hora:
- Cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo: 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de marzo de 2017.
Alcalá de Guadaira, 6 de marzo de 2017.- El Vicesecretario.