- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Teléfono:
- 947288825
- 5) Telefax:
- 947288832
- 6) Correo electrónico:
- Contratacion@aytoburgos.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoburgos.es/perfil-del-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 95/16sum(Contratación).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, de 7 vehículos a estrenar (6 turismos y 1 todoterreno) destinados al parque móvil de la Policía Local del Ayuntamiento de Burgos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: "6 Turismos"; Lote 2: "1 Todoterreno".
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34114200-1 "Automóviles de policía"; 34114210-4 "Vehículos celulares"; 34113200-4 "Vehículos todoterreno".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.1 Oferta económica: canon mensual de arrendamiento por vehículo, hasta 45 puntos; 1.2 Oferta económica: canon mensual de mantenimiento por vehículo, hasta 37 puntos; 1.3 Oferta económica: precio euro/km en caso de ajuste por exceso de kilometraje, hasta 3 puntos; 2. Mejores condiciones técnicas y equipamiento de los vehículos y garantías, hasta 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 293.057,85 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 252.257,85 euros. Lote 2: 40.800 euros. Importe total: Lote 1: 305.232 euros. Lote 2:49.368 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 5.045,16 euros. Lote 2: 816 euros. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 18 de abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Dirección electrónica:
- Contratacion@aytoburgos.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Descrito en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Dirección:
- Sala de Usos Múltiples. Plaza Mayor 1, Planta -1.
- c) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- d) Fecha y hora:
- A las 13:00 horas del día 26 de abril de 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de marzo de 2017.
Burgos, 9 de marzo de 2017.- El Concejal Delegado de Hacienda, Salvador de Foronda Vaquero.