- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Cervantes, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28801.
- 4) Teléfono:
- 918883300
- 5) Telefax:
- 918879613
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-alcaladehenares.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 5191
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio integral municipal de protección aninal en el municipio de Alcalá de Henares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instalaciones del Servicio Integral Municipal de Protección Animal, situadas en Carretera M-300, Km. 2,100.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcala de Henares, 28803.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos prorrogas de un año cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98380000-0; 85200000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio no es el único criterio y todos los criterios figuran en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 611.600 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 152.900 euros/año. Importe total: 185.009 euros/año.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme lo establecido en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- En la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Cervantes, n.º 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcala de Henares, 28801.
- 4) Dirección electrónica:
- registro@ayto-alcaladehenares.es.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura del sobre n.º 2.
- b) Dirección:
- Plaza de Cervantes, n.º 12.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28801.
- d) Fecha y hora:
- 11 de mayo de 2017, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de marzo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- El contratista adjudicatario tiene la obligación de cumplir con los pagos a subcontratistas o suministradores que participen en el contrato según lo dispuesto en la cláusula 10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
Alcalá de Henares, 15 de marzo de 2017.- El Secretario Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, P.D., el Jefe del Servicio de Contratación.