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Documento BOE-B-2017-20781

Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca licitación para adjudicar los servicios de mantenimiento preventivo de la red de alumbrado público exterior del municipio de Girona.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 1 de abril de 2017, páginas 24576 a 24577 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-20781

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Plaza del Vi, 1.
3) Localidad y código postal:
17004 Girona.
4) Teléfono:
972419021.
5) Telefax:
972419495.
6) Correo electrónico:
berta.gratacos@ajgirona.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de abril de 2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2017007733
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento preventivo de la red de alumbrado público exterior del municipio de Girona.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Girona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Según la cláusula VI del pliego de cláusulas administrativas particulares, se establece que el contrato se podrá prorrogar 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232100-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas.
d) Criterios de adjudicación:
Ver la cláusula XIX del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
918.955,52 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 399.545,88 euros. Importe total: 483.450,51 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula XI del pliego de cláusulas administrativas particulares o clasificación: Grupo P, subgrupo 1, categoría B o 2.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de abril de 2017, a las 14:00.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusulas XIII y XIV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Girona (Servicio de Contratación y Compras).
2) Domicilio:
Plaza del Vi, 1.
3) Localidad y código postal:
17004 Girona.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Girona (Sala de Juntas de Gobierno Local).
b) Dirección:
Plaza del Vi, 1.
c) Localidad y código postal:
17004 Girona.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 8 de mayo, a las 13:00. Sobre 3: 19 de mayo, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Ver el punto 11 de la cláusula V del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de marzo de 2017.

Girona, 23 de marzo de 2017.- La Alcaldesa-Presidenta, Marta Madrenas y Mir.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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