- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Admninistración Financiera de la Administración Periférica.
- 2) Domicilio:
- C/ Claudio Coello, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 24 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- 17030.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reparación de estructura y reforma de las plantas semisótano y baja. Actuaciones puntuales en planta primera, segunda, tercera y cubierta del edificio de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, situado en la Avda. de Martín Alonso Pinzón, nº 3.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. de Martín Alonso Pinzón, nº 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Huelva, 21071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 10 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.010.961,38 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.010.961,38 euros. Importe total: 1.223.263,27 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C2-4 (Estructuras de fábrica u hormigón.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 3 de mayo de 2017 (Lugar al que deben dirigir las proposiciones: Registro General de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, Calle Alcalá Galiano, 10, 28071 Madrid).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalá Galiano, nº 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Claudio Coello, 31 (Sala de Juntas de la Dirección General de la Administración Periférica del Estado).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a todos los licitadores mediante correo electrónico.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 29 de marzo de 2017.- Director General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.