- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- 2) Domicilio:
- C/ Claudio Coello, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 6) Correo electrónico:
- sgaf.mesacontratacion@correo.gob.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 25 de Abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- 17080.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de sustitución de las redes de saneamiento vertical-horizontal y reparación de la cubierta del edificio sede de la Delegación del gobierno en Aragón.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de Nuestra Señora del Pilar, n.º 14.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.004.967,38 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 837.472,82 euros. Importe total: 1.013.342,11 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C2-3 [Estructuras de fábrica u hormigón.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)], C4-3 [Albañilería, revocos y revestidos. (superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)] y J4-2 [De fontanería y sanitarias. (superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)].
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 5 de Mayo de 2017 (Lugar al que deben dirigir las proposiciones: Registro General de la Secretaría de Estado de las Administraciones Territoriales, c/ Alcalá Galiano, 10, 28071 Madrid).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalá Galiano, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Claudio Coello, 31 (Sala de Juntas de la Dirección General de la Administración Periférica del Estado).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- se comunicará a todos los licitadores mediante correo electrónico.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 29 de marzo de 2017.- Director General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.