- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell de Mallorca. Departamento de Territorio e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad. Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ del General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07010.
- 4) Teléfono:
- 971173592
- 5) Telefax:
- 971219988
- 6) Correo electrónico:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/04/2017.
- d) Número de expediente:
- 23/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación en la red viaria de alta capacidad de la Isla de Mallorca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 Lotes: Lote 1: Zona 9 (central) y Lote 2: Zona 10 (sur).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Isla de Mallorca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos años prorrogables anualmente.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 502300006
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 24.766.729,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 12.383.364,58 euros. Importe total: 14.975.987,14 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- O-2-d ó O-2-5.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Justificación volumen anual de negocios. Experiencia en la realización de servicios similares. Experiencia del personal vinculado al contrato. Titulación del delegado del contratista.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28/04/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Consell de Mallorca.
- 2) Domicilio:
- C/ del General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de documentación administrativa sobre 1.
- b) Dirección:
- C/ del General Riera, 113.
- c) Localidad y código postal:
- Palma.
- d) Fecha y hora:
- 02/05/2017, a las 9.00 horas, en sesión no pública.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20/03/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Esta licitación se reinicia de acuerdo con el Decreto del presidente del Consell de Mallorca, de 20 de marzo de 2017, y con la resolución número 252, de 10 de marzo de 2017, del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
Palma, 21 de marzo de 2017.- El Secretario general, Jeroni M. Mas Rigo.