En relación con el anuncio de licitación publicado en el BOE n.º 61 de data 13 de marzo de 2017 y la corrección de errores publicada en el BOE n.º 66 de día 18 de marzo de 2017, por decreto de alcaldía de fecha 29 de marzo de 2017, habiendo sido detectada la necesidad de modificar el anexo de documentación complementaria a los efectos informativos, facilitada por la actual adjudicataria del contrato del servicio de siembra, mantenimiento y conservación de los espacios verdes de titularidad municipal de los núcleos de Can Picafort i Santa Margalida, del personal que tiene contratado para prestar el servicio se procede a su rectificación:
1. Se modifica el Anexo del pliego de prescripciones técnicas relativo a la documentación complementaria a los efectos informativos, facilitada por el actual adjudicatario del servicio de siembra, mantenimiento y conservación de los espacios verdes de titularidad municipal de los núcleos de Can Picafort y Santa Margalida, del personal contratado para prestar el servicio indicado.
Dicha modificación se puede consultar en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Santa Margalida: https://www.ajsantamargalida.net.
2. Se amplia la fecha límite de obtención de documentación e información y el plazo límite de presentación de ofertas hasta las 14:00 horas de día 9 de mayo de 2017.
La fecha y hora de apertura de ofertas será día 11 de mayo de 2017 a las 12:00 horas.
3. Permanece invariable el resto de información.
Santa Margalida, 30 de marzo de 2017.- El Alcalde, P.D.F. (Decreto núm. 1193 de data 2/12/2016, Primer Teniente de Alcalde, Martí A. Torres Valls), Joan Monjo Estelrich.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid