- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de la Universidad de Alcalá.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Universidad de Alcalá.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza, San Diego s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28801, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017/007.SUM.ABR.MC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso mobiliario para aulas y despachos de la Universidad de Alcalá.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Sillas. Lote 2: Mesas y armarios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cualquier edificio de la Universidad.
- 2) Localidad y código postal:
- España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39151000 (Mobiliario diverso).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 154.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 40.000,00 (Lote 1) y 30.000,00 (Lote 2). Importe total: 48.400,00 (Lote 1) y 36.300,00 (Lote 2).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Consultar Pliegos) y Patrimonio neto (Consultar Pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Consultar Pliegos), Técnicos o unidades técnicas (b) Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Consultar Pliegos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Entre las 00:00 horas del 30 de Marzo de 2017 y las 14:00 horas del 20 de Abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Plataforma de licitación electrónica.
- 2) Domicilio:
- Plataforma de licitación electrónica.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28801, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica y económica.
- b) Dirección:
- Plaza, San Diego s/n (Acto público de la Mesa de Contratación).
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28801, España.
- d) Fecha y hora:
- 19 de Abril de 2017, a las 00:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de Marzo de 2017.
Alcalá de Henares, 30 de marzo de 2017.- Gerente de la Universidad de Alcalá.