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Documento BOE-B-2017-212

Anuncio de la Red de Salud Mental de Bizkaia-EPDP Osakidetza, por el que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de artículos de limpieza, aseo e higiene y material de celulosa y desechables para los centros de la Red de Salud Mental de Bizkaia.

Publicado en:
«BOE» núm. 1, de 2 de enero de 2017, páginas 229 a 230 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2017-212

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ente Público de Derecho Privado Osakidetza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Red de Salud Mental de Bizkaia.
c) Número de expediente:
G/121/80/1/1052/O501/0000/062016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.eus.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de artículos de limpieza, aseo e higiene y material de celulosa y desechables.
c) Lote:
Sí. Ocho Lotes, que se detallan en el Pliego de Bases Técnicas.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Productos de Limpieza (39830000-9).
e) Acuerdo marco:
Acuerdo Marco con un solo proveedorpor lote.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE): 2016/s 135-243123, Boletín Oficial del Estado (BOE), núm. 175 y Perfil del Contratante del Gobierno Vasco/Osakidetza.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
15/07/2016, 21/07/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
455.595 euros, IVA excluido (a los efectos del artículo 88 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, RDL 3/2011).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 216.950 euros. Importe total: 262509,50 bienal (IVA 21 % incluido). Ver detalle del presupuesto al Lote en la Carátula del PCAP..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
15 de diciembre de 2016.
c) Contratista:
Lotes 1 y 2: Eurovermon, S.L. Lotes 3 y 6: Gastronomía Cantábrica, S.L. Lote 4: Fer Higiene Industrial, S.L. Lote 5: Juper Bat, S.A. Lote 7: Lidera Higiene, S.L. Lote 8: Diversey España, S.L., siendo el importe máximo de gasto (bienal) el mismo que el importe de adjudicación, indicándose el importe ofertado más abajo.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lotes 1 y 2: Eurovermon, S.L. Lotes 3 y 6: Gastronomía Cantábrica, S.L. Lote 4: Fer Higiene Industrial, S.L. Lote 5: Juper Bat, S.A., Lote 7: Lidera Higiene, S.L. Lote 8: Diversey España, S.L. Importe total: Lote 1: 25.958,01. Lote 2: 24.541,74. Lote 3: 30.584,22. Lote 4: 19.469,60. Lote 5: 4.892,37. Lote 6: 1.313,75. Lote 7: 1.866,28. Lote 8: 36.356,20.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La empresa adjudicataria ha presentado la proposición económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta la ponderación de todos los criterios de adjudicación, los basados en fórmulas, como los de juicios de valor.

Bilbao, 21 de diciembre de 2016.- Bernardo Suárez Monasterio, Presidente de la Mesa de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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