- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación y Universidades.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Fama, n.º 15, 9.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30006.
- 4) Teléfono:
- 968/279688.
- 5) Telefax:
- 968/279612.
- 6) Correo electrónico:
- alicia.perez4@carm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1616&IDTIPO=200&RASTRO=c709$m&dpto=8a2629244602ccbb0146047d550a181b.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24/04/2017.
- d) Número de expediente:
- SG/CA/07/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión de cocina y comedor para las escuelas infantiles, "Pajarico" de Águilas, "La Gaviota" de Cartagena, "Los Dolores" de Los Dolores-Cartagena, "Virgen de la Maravillas" de Cehegín, "Eliosol" de Lorca, "Infante Juan Manuel" de Murcia, "Los Rosales" de El Palmar-Murcia y "Guadalupe" de Guadalupe-Murcia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las distintas Escuelas Infantiles de la Región de Murcia que se indican al efecto en el objeto del contrato.
- 2) Localidad y código postal:
- Varias localidades de la Región de Murcia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinte meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta veinte4 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55523100-3 (Servicios de comidas para escuelas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.069.434,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 534.717,00 euros. Importe total: 588.188,70 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación, IVA excluído.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No necesaria clasificación, será suficiente certificado acredite clasificación de la empresa: Grupo M, Subgrupo 6, Categoría 3.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La prevista en los pliegos de cláusulas administrativas particulares que rigen la presente contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24/04/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del órgano de contratación ubicado en la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de la Consejería de Educación y Universidades.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Fama, n.º 15, 9.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30006.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Secretaría General de la Consejería de Educación y Universidades.
- b) Dirección:
- Avda. de la Fama, n.º 15, 9.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Murcia, 30006.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará con setenta y dos horas de antelación en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El contratista está obligado a satisfacer los gastos derivados del presente procedimiento y cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en la forma y cuantía que éstas señalen. A estos efectos el importe máximo de la tasa por inserción en el BORM y BOE asciende a 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16/03/2017.
Murcia, 28 de marzo de 2017.- El Secretario general de la Consejería de Educación y Universidades.