- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 300/2016/00695.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco de servicios de mantenimiento y conservación de centros de transformación, sus instalaciones contraincendios y climatización, ubicados en dependencias municipales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.532200-5 "Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores".
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/09/2016 27/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.357.577,28 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: La base de precios unitarios para cada tipo de mantenimiento establecida en el apartado 4 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 27/02/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de marzo de 2017.
- c) Contratista:
- Eldu Electroaplicaciones, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Este acuerdo marco se adjudica con unos porcentajes de baja lineal sobre todos y cada uno de los precios unitarios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del 40,10% en mantenimiento preventivo y del 37,90% en mantenimiento correctivo, con un valor estimado de 1.357.577,28 euros, IVA excluido.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber realizado la oferta económica con la mejor puntuación en el mantenimiento preventivo y la tercera mejor puntuación en el mantenimiento correctivo; haber obtenido la máxima puntuación en el plan de ahorro energético y, al igual que otros licitadores, en la inversión en eficiencia energética; y la segunda mejor puntuación en la memoria descriptiva del diseño y organización del servicio; habiendo obtenido la mayor puntuación en la suma de la valoración de los criterios de adjudicación.
Madrid, 31 de marzo de 2017.- La Jefa del Departamento de Contratación I, Catalina Bennaceur Vindel.