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Documento BOE-B-2017-21478

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicios de Agencia de Publicidad y Comunicación para la planificación y compra de Espacios Publicitarios y Acciones de Comunicación en el ámbito de la promoción de la Universidad de Córdoba. Expediente: 2017/00020.

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 4 de abril de 2017, páginas 25404 a 25405 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-21478

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Avda. Medina Azahara, 5.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
4) Teléfono:
+34 957218065.
6) Correo electrónico:
contratacion@uco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 11 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
2017/00020.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de Agencia de Publicidad y Comunicación para la planificación y compra de Espacios Publicitarios y Acciones de Comunicación en el ámbito de la promoción de la Universidad de Córdoba.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Cobertura del Plan, 2.A. Formatos y Notoriedad. Relación de páginas de inserciones, 2.B. Formatos y Notoriedad. Número de cuñas y microespacios, 2.C. Formatos y Notoriedad. Acciones en publicación universitaria, 2.D.a Formatos y Notoriedad. Soportes: número y formato, 2.D.b Formatos y Notoriedad. Soportes: Duración, 2.D.c Formatos y Notoriedad. Soportes: Relevancia de ubicación, 3. Eventos Relevantes, 4. Impresiones logradas con la planificación digital y 1. Planificación y Medios Propuestos.
4. Valor estimado del contrato:
141.322,31 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 141.322,31 euros. Importe total: 171.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (30% del valor estimado del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (en los últimos 5 años, cuyo importe sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Conocimientos y experiencia contrastada en trabajos de comunicación o publicidad de ámbito universitario).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 11 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
2) Domicilio:
Avda. Medina Azahara, 5.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda Medina Azahara, 5 (Rectorado de la Universidad de Córdoba).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
d) Fecha y hora:
Dado que en el proceso de licitación van a emplearse medios electrónicos, la apertura de los sobres no se realizará en acto público, art. 160 TRLCSP.

Córdoba, 27 de marzo de 2017.- Rector de la Universidad de Córdoba.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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