- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Ingenio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Candelaria, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Ingenio 35250.
- 4) Teléfono:
- 928780076.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ingenio.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ingenio.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/04/17.
- d) Número de expediente:
- 2366/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado de servicios.
- b) Descripción:
- Pólizas de Seguros Municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 5. Lote 1. Póliza Responsabilidad Civil/Patrimonial y Daños Materiales. Lote 2. Póliza Colectivo de Accidentes. Lote 3. Póliza de Flota de Automóviles. Lote 4. Póliza de Responsabilidad Personal. Lote 5. Póliza de Responsabilidad Civil Profesional.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, prórrogas anuales hasta un máximo de 3 años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66516000-0, 66515100-4, 66512100-3, 66514110-0, 66516500-5 y 665165500-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula 11.4 Pliego Administrativo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 574.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 143.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% Importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 4.2.1 del Pliego Administrativo. 1) Volumen anual de negocios. - ejercicio de mayor volumen de negocio igual o superior a 100.000,00 euros. 2) Ratio de Tesorería - cuentas anuales del último ejercicio superior al 1,2. 3) Ratio de Endeudamiento - cuentas anuales del último ejercicio inferior a 1.
- c) Otros requisitos específicos:
- Inscrito registro artic. 40 Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de entidades aseguradoras.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28/04/17.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Plicas.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Candelaria, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Ingenio 35250.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20/03/17.
- 12. Otras informaciones:
- Precio de licitación anual por Lotes:
Lote 1: 64.000,00 euros.
Lote 2: 17.500,00 euros.
Lote 3: 40.000,00 euros.
Lote 4: 8.000,00 euros.
Lote 5: 14.000,00 euros.
Ingenio, 20 de marzo de 2017.- El Alcalde/Presidente, Juan Díaz Sánchez.