- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016, España.
- 4) Teléfono:
- +34 951927709.
- 5) Telefax:
- +34 951926572.
- 6) Correo electrónico:
- cfjimenez@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:00 horas del 8 de Mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 37/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de varias dependencias municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Edificio Múltiple de Servicios Municipales. Lote 2: Negociado de fiestas, OMAC Distrito nº 6, Centro Municipal Los Gazules, Centro Hispano Marroquí, Casa Gerald Brenan, Junta Municipal Distrito Campanillas, Centro Adultos Colmenarejo. Lote 3: Centro de Formación, Observatorio de Medio Ambiente Urbano.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los lugares indicados en la cláusula 1ª del PCT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos (2) años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.144.419,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 287.107,20 euros (Lote 1), 107.448,00 euros (Lote 2) y 82.286,30 euros (Lote 3). Importe total: 347.399,71 euros (Lote 1), 130.012,08 euros (Lote 2) y 99.566,42 euros (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U1-2 (Servicios de limpieza en general (igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Art. 75.1 a) del TRLCSP, conforme a la cláusula 24 del Pliego Económico Administrativo). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Art. 78.1 a) del TRLCSP, conforme a la cláusula 24 del Pliego Económico Administrativo).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 15 de mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Av Cervantes, 4 (Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras).
- c) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016, España.
- d) Fecha y hora:
- 16 de mayo de 2017 a las 08:30 (Apertura del sobre n.º 1 y, en su caso, del sobre n.º 2) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.250,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de marzo de 2017.
Málaga, 28 de marzo de 2017.- El Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda.