- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Javier.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de San Javier. Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- San Javier.
- 4) Teléfono:
- 968573700
- 5) Telefax:
- 968 192652.
- 6) Correo electrónico:
- miguel.rodriguez@sanjavier.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sanjavier.es/perfilcont.php.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La del último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 31/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato es el mantenimiento, conservación y reparación de instalaciones de alumbrado público y semáforos, y montaje de instalaciones eléctricas temporales para diversos eventos del Ayuntamiento de San Javier.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- San Javier.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable anualmente mediante acuerdo expreso por otros dos años más, hasta un máximo de cuatro años en total, incluidas las prórrogas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Menor precio por la prestación del servicio, la Memoria descriptiva de los servicios propuestos y mejoras propuestas por el licitador, sin coste alguno para el Ayuntamiento, de las definidas en los pliegos, todos ellos desarrollados en los pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.785.123,96.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 446.280,99 euros. Importe total: 540.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Alternativa. Grupo P) Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones. Subgrupo 1, Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas. Categoría 3.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De no disponer de la citada clasificación se podrá optar al procedimiento, acreditando la solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en la forma determinada en la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Además de acreditar su solvencia o, en su caso, clasificación, y de conformidad con lo previsto en el artículo 64.2 del TRLCSP, los candidatos o licitadores se comprometerán a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello, en la forma determinada en la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de mayo de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de San Javier de 8:30 a 14:00, de lunes a viernes, y sábados de 09:00 a 13:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- San Javier - 30730.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del Sobre 2. Criterios evaluables mediante un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Plaza de España, 3.
- c) Localidad y código postal:
- San Javier.
- d) Fecha y hora:
- 17 de mayo de 2017, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los derivados de la publicación de los anuncios de licitación serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de marzo de 2017.
San Javier, 30 de marzo de 2017.- El Alcalde.