- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2, planta 4.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 00 52 28.
- 5) Telefax:
- 924 00 50 93.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.ap@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Con anterioridad a las 14:00 horas del 25 de enero de 2017.
- d) Número de expediente:
- SE-02/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento del sistema de información contable de la Comunidad de Extremadura (SICCAEX) y del sistema de información de la base de datos de subvenciones de la CC.AA. de Extremadura (BSCAEX).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Determinado en los pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Determinado en los pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (SARA).
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios cuya valoración es automática: Oferta económica: Hasta 55 puntos. Mantenimiento/Reparación: Hasta 10 puntos. Aspectos sociales: Hasta 10 puntos. Criterios cuya valoración depende de un juicio de valor: Calidad técnica de la propuesta: Hasta 20 puntos . Aspectos sociales: Hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.581.607,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 790.803,97 euros. Importe total: 956.872,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo previsto en el apartado 5 del Cuadro Resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Con anterioridad a las 14:00 horas del 25 de enero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Según PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Avenida Valhondo, s/n; Edificio III Milenio; Módulo 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.ap@juntaex.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de diciembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de la calificación de la documentación de los sobre n.º 1, será publicada en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura y notificada verbalmente el día 30 d enero de 2017 a las 14:00 horas en la planta 4.ª del módulo 2 de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en avenida de Valhondo, s/n, edificio III Milenio de Mérida.
Mérida, 16 de diciembre de 2016.- La Secretaria General, María Ascensión Murillo Murillo.