- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 59/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- El objeto de esta contratación es la prestación del servicio de gestión del ciclo de vida de desarrollo e instalación en los entornos corporativos de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia de diversas aplicaciones, así como el soporte de segundo nivel especializado. Todas estas actividades están orientadas a garantizar la continuidad de la plataforma de sistemas de información gestionada en la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19/07/2016 16/07/2016 27/07/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, documentalmente simplificada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El valor estimado es de 1.162.304,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 447.040,00 euros, más 93.878,40 euros que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un total de 540.918,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de diciembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- Bahía Software, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 421.660,80 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Santiago de Compostela, 9 de enero de 2017.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.