- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Regional de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6275KVF.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de de equipamiento con destino al nuevo Hospital de Ronda, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Cofinanciado en un 80% con Fondos FEDER en el marco del programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 08/09/2016 y 20/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 247.933,88.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 247.933,88 euros. Importe total: 299.999,99 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28/11/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23/12/2016.
- c) Contratista:
- Dräger Medical Hispania, S.A.; Leica Microsistemas, S.L.U.; Hospital Hispania, S.L.; Toshiba Medical Systems, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 220.024,18 euros. Importe total: 266.229,26 euros.
Sevilla, 3 de enero de 2017.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.