- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaza Constitución, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Manzanares 13200.
- 4) Teléfono:
- 926610336
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@manzanares.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.manzanares.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05.05.2017.
- d) Número de expediente:
- 05/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios. Categoría de Servicio núm.17: Servicios de hostelería y restaurante.
- b) Descripción:
- Servicio de comedor en el Centro de atención a personas con discapacidad intelectual de Manzanares y comida a domicilio para el Ayuntamiento de Manzanares.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote A) Comidas servidas en el CADI. Lote B) Comidas servidas a domicilio.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Manzanares.
- 2) Localidad y código postal:
- Manzanares 13200.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, por plazos anuales hasta una duración máxima no superior a seis años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55521100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Procedimiento abierto.
- b) Procedimiento:
- Por concurso.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta más ventajosa económicamente teninedo en cuenta los criterios que figuran en los pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 867.903 euros sin incluir IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 867.903 euros. Importe total: 954.693,30 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, subgrupo 6, categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Informe de instituciones financieras y justificante de un seguro de indemnización por riesgos profesionales y relación de los principales servicios realizados en los últimos tres años. Se puede sustituir por el certificado de clasificación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10.05.2017, a las 14:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Manzanares 13200.
- 4) Dirección electrónica:
- www.manzanares.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Actos.
- b) Dirección:
- Ayuntamiento. Plaza Constitución, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Manzanares.
- d) Fecha y hora:
- 17.05.2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- A costa del Ayuntamiento.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30.03.2017.
- 12. Otras informaciones:
- Publicado en el suplemento del Diario Oficial de la Unión Europea el 04.04.2017, referencia Servicios 125223-2017.
Manzanares, 4 de abril de 2017.- El Alcalde, Julián Nieva Delgado.