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Documento BOE-B-2017-23582

Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Servicio de administración, operación y cumplimiento normativo de los sistemas de información y comunicaciones del Ayuntamiento de Arroyomolinos y atención y soporte a los usuarios. Expediente: 5/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 15 de abril de 2017, páginas 27994 a 27995 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-23582

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, nº 1.
3) Localidad y código postal:
Arroyomolinos, 28939, España.
4) Teléfono:
+34 916899200.
5) Telefax:
+34 916095317.
6) Correo electrónico:
j.cobreros@ayto-arroyomolinos.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 15 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
5/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de administración, operación y cumplimiento normativo de los sistemas de información y comunicaciones del Ayuntamiento de Arroyomolinos y atención y soporte a los usuarios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza Mayor, nº 1 (El especificado en el Pliego de prescripciones técnicas).
2) Localidad y código postal:
Arroyomolinos, 28939, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años de prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría), 50324000 (Servicios de asistencia a ordenadores personales) y 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Bolsa de horas, Mejoras, Propuesta económica, Planes específicos de mejora y de formación continua, Propuesta para el centro de atención a usuarios de 1er nivel y Propuesta para el centro de atención a usuarios de segundo nivel.
4. Valor estimado del contrato:
528.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 330.000,00 euros. Importe total: 399.300,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Los descritos en la cláusula 21) y Patrimonio neto (Los descritos en la cláusula 21). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Los descritos en la cláusula 21) , Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Los descritos en la cláusula 21), Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (Los descritos en la cláusula 21) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Los descritos en la cláusula 21).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Los descritos en la cláusula 15); Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad (Los descritos en la cláusula 15); No prohibición para contratar (Los descritos en la cláusula 15); No estar incurso en incompatibilidades (Los descritos en la cláusula 15); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Los descritos en la cláusula 21); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Los descritos en la cláusula 21); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Los descritos en la cláusula 15).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 15 de mayo de 2017 (40 días naturales desde el envío del presente anuncio al DOUE).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, nº 1.
3) Localidad y código postal:
Arroyomolinos, 28939, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Plaza Mayor, nº 1, 2ª planta (Salón de Plenos) y Plaza Mayor, nº 1, 2ª planta (Salón de Plenos).
c) Localidad y código postal:
Arroyomolinos, 28939, España y Arroyomolinos, 28939, España.
d) Fecha y hora:
18 de mayo de 2017, a las 09:30 (Si no se precisara subsanación de documentación del Sobre A, se procederá a la apertura del Sobre B en el mismo acto) y 25 de mayo de 2017, a las 09:30.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de abril de 2017.

Arroyomolinos, 5 de abril de 2017.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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