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Documento BOE-B-2017-23590

Anuncio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca la licitación pública de la prestación del Servicio de Mantenimiento Integral y Adecuación, según la última Inspección Periódica Obligatoria (IPO), de los Aparatos Elevadores (Ascensores, Montacargas y Escaleras Mecánicas), tanto en el exterior, en espacio público, como en Edificios Municipales dependientes del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 15 de abril de 2017, páginas 28004 a 28005 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-23590

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mantenimiento Edificios del Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Edificio Gerencia Municipal de Urbanismo.
2) Domicilio:
Avda Tres de Mayo, n.º 40, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38005.
4) Teléfono:
922 013 606; 922 013 136.
5) Telefax:
922 013 915.
6) Correo electrónico:
sspplicitaciones@santacruzdetenerife.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.sctfe.es/perfil-de-contratante/procedimientos-en-curso/.
d) Número de expediente:
2016003212
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento Integral y Adecuación, según última Inspección Periódica Obligatoria (IPO), de Aparatos Elevadores (Ascensores, Montacargas y Escaleras Mecánicas), tanto en el exterior, espacio público, como en Edificios Municipales dependientes del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término Municipal de Santa Cruz de Tenerife.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
5074000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de escaleras mecánicas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
239.299,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 99.708,00 euros. Importe total: 106.687,56 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación del contrato (IGIC excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusulas 5.2.1 y 5.2.2.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Mediante registro oficial o mediante remisión por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Corporación (o en cualquiera de las distintas oficinas descentralizadas del Ayuntamiento).
2) Domicilio:
Parque La Granja, Avenida Madrid, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38007.
4) Dirección electrónica:
www.santacruzdetenerife.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Se publicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Hasta 5.000 € por cuenta del contratista.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de abril de 2017.

Santa Cruz de Tenerife, 7 de abril de 2017.- El Jefe del Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos (P.A.), Nieves Peñate Mendoza.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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