- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915958100.
- 5) Telefax:
- 915958850.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@minhafp.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 10:00 horas del 16 de Mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 65/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Apoyo técnico al Secretariado y dinamización de la Red de Iniciativas Urbanas durante el período de programación 2014-2020.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de Junio de 2017 (2 años).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79420000 (Servicios relacionados con la gestión).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas matemáticas y Criterios valorables sin aplicación de fórmula matemática.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 151.443,01 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 141.352,51 euros. Importe total: 171.036,54 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula VI.3. del PCAP, en lo relativo a concreción de condiciones de solvencia. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según la cláusula VI.3. del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según la cláusula VI.3. del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 17 de Mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9, Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Calle Alcalá, 5, 2ª Planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública) y calle Alcalá, 5, 2ª Planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 6 de Junio de 2017, a las 10:00 (Apertura del sobre n.º 3 "Oferta evaluable fórmulas") y 23 de Mayo de 2017, a las 10:00 (Apertura sobre n.º 2 "Oferta no evaluable fórmulas").
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de Abril de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Madrid, 6 de abril de 2017.- Presidente de la Junta de Contratación.