- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Montero Ríos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Pontevedra, 36071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 23:59 horas del 24 de mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017001347.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Consultoria para asesoramiento organizacion y trabajos para el desarrollo de funciones publicas de gestion catastral.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Campolameiro y otros. Lote 2: Barro y otros. Lote 3: Bayona y otros. Lote 4: Arbo y otros.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida Montero Ríos, s/n (Pazo Provincial ).
- 2) Localidad y código postal:
- Pontevedra, 36071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años (La duración del acuerdo marco será de dos años a partir de la fecha establecida en el documento de formalización. El acuerdo marco podrá ser prorrogado por dos años más).
- f) Admisión de prórroga:
- El acuerdo marco podrá ser prorrogado por dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71354000 (Servicios de cartografía).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precios unitarios establecidos en el pliego administrativo, Estructura del proceso completo e integrado de la ejecución de los trabajos con desglose de tareas, Medios humanos, Procedimiento de elaboración, control y seguimiento de datos alfanuméricos, Procedimiento de control y seguimiento de los trabajos de campo, Procedimiento de control y seguimiento para garantizar la correspondencia entre datos gráficos y alfanuméricos y Procedimiento de elaboración, control y seguimiento de datos gráficos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.982.400,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 123.900,00 (Lote 1), 123.900,00 (Lote 2), 123.900,00 (Lote 3) y 123.900,00 (Lote 4). Importe total: 149.919,00 (Lote 1), 149.919,00 (Lote 2), 149.919,00 (Lote 3) y 149.919,00 (Lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (descrito en los pliegos). Solvencia técnica y profesional: (descrito en los pliegos).
- c) Otros requisitos específicos:
- No prohibición para contratar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 23:59 horas del 24 de mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Montero Ríos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Pontevedra, 36071, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 años.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida Montero Ríos, s/n (Pazo Provincial).
- c) Localidad y código postal:
- Pontevedra, 36071, España.
- d) Fecha y hora:
- 31 de mayo de 2017, a las 11:30.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de abril de 2017.
Pontevedra, 3 de abril de 2017.- Presidenta de la Diputación Provincial de Pontevedra.