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Documento BOE-B-2017-24137

Anuncio de licitación de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Apoyo a la asistencia y al proceso de logística del equipamiento informático para la Diputación de Valencia. Expediente: 11/17/TC.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 18 de abril de 2017, páginas 28658 a 28660 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-24137

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Plaza de Manises, 3 - B.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
6) Correo electrónico:
contrata@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
11/17/TC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Apoyo a la asistencia y al proceso de logística del equipamiento informático para la Diputación de Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
entre el 1 de Mayo de 2017 y el 30 de Abril de 2019.
f) Admisión de prórroga:
Cabe prórroga por períodos anuales, hasta un máximo de 2 años, por acuerdo expreso de las partes con antelación mínima de un mes. Si el contrato no estuviese formalizado a fecha de 1 de mayo de 2017, la duración será de dos años desde su formalización.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72610000 (Servicios de apoyo informático).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Capacidad de los recursos humanos propuestos para desarrollar los servicios del catálogo ofertado, según cláusula V del PCAP, Descripción de las herramientas aportadas para la prestación del servicio de apoyo logístico, según cláusula V del PCAP, Mejora en Servicios requeridos en el pliego técnico, según cláusula V del PCAP, Mejoras en los acuerdos de nivel para cada Servicio a partir de los mínimos exigidos, según cláusula V del PCAP y Oferta económica, según cláusula V del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
826.446,28 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 413.223,14 euros. Importe total: 500.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 309917.35 (Se requiere una cifra anual de negocios por importe igual o superior a 309.917,35 euros (una vez y media la anualidad media del contrato que es de 206.611,57 euros) en cualquiera de los tres últimos ejercicios concluidos. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen global de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Asimismo, a la citada documentación deberá acompañarse declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa del volumen global de negocio de dichos ejercicios). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 144628.1 (Experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza en los últimos cinco años. El licitador deberá acreditar como ejecutado un importe anual acumulado igual o superior a 144.628,10 euros (70% de la anualidad media del contrato, que es de 206.611,57 euros) durante el año de mayor ejecución de dicho período, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, debiendo poder deducirse de dichos certificados si las cantidades ejecutadas lo son con IVA incluido o excluido).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 15 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Valencia.
2) Domicilio:
Serranos, 2 - bajo.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza Manises, 3 bajo (Servicio de Contratación y suministros).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
d) Fecha y hora:
18 de mayo de 2017, a las 9:00 (De no abrirse el sobre 2 el día 18/5/2017 se publicaría la apertura con 2 días hábiles de antelación).
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de Abril de 2017.

Valencia, 4 de abril de 2017.- Presidente de la Diputación Provincial de Valencia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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