- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 4) Teléfono:
- +34 963877406.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- MY17/VAEC/SE/6.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Restauración del parque escultórico al aire libre de la Universitat Politècnica de València.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus de Vera, s/n (Zonas ajardinadas sectores 2B Y 2C).
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Once meses (A partir de la formalización del contrato).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45454100 (Trabajos de restauración).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica precios, Reducción del plazo de ejecución ofertado, Mejoras Técnicas y Servicio de mantenimiento.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 59.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 59.000,00 euros. Importe total: 71.390,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 59000,00 euros). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años (por importe mínimo de 59.000,00 €) que incluya importe, fechas y el destinatario. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente) , Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato) y (Experiencia profesional probada en restauración de patrimonio contemporáneo out-door, que ofrezca garantías de la intervención que se llevará a cabo).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (Plazo de presentación de ofertas será de quince días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Camino de Vera, s/n (Sala Centro Edificio Rectorado 1.ª planta).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- d) Fecha y hora:
- A determinar y A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
Valencia, 10 de abril de 2017.- Rector.