Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-24320

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nº 2. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos militares. Expediente: 2021617000100.

Publicado en:
«BOE» núm. 94, de 20 de abril de 2017, páginas 28905 a 28906 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-24320

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nº 2.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nº 2.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Órgano de contratación del PCMVR Nº 2.
2) Domicilio:
Crta. Palma del Rio km. 6.2.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14193, España.
4) Teléfono:
957323454.
5) Telefax:
957323489.
6) Correo electrónico:
org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 13:00 horas del 8 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
2021617000100.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de repuestos para vehículos militares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Adquisición de repuestos para remolques- LOTE 1. Lote 2: Adquisición de repuestos para vehículos de varias marcas y modelos - LOTE 2. Lote 3: Adquisición de repuestos para vehículos RG-31 - LOTE 3.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 días (60 días desde la formalización).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34224100 (Partes de remolques y semirremolques) y 35420000 (Partes de vehículos militares).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Plazo Garantía y Precio.
4. Valor estimado del contrato:
174.207,35 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 30.957,74 (Lote 1), 14.822,94 (Lote 2) y 19.946,43 (Lote 3). Importe total: 37.458,87 (Lote 1), 17.935,76 (Lote 2) y 24.135,18 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: (Art. 75 apartado 1, subapartado a) o b)). Solvencia técnica y profesional: (Art. 77 apartado 1, subapartado a) o c)).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 8 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
ORGANO DE CONTRATACION DEL PCMVR Nº 2.
2) Domicilio:
Crta. Palma del Rio km. 6.2.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14193, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Crta. Palma del Rio km. 6.2 (Salón de Actos del PCMVR Nº 2).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14193, España.
d) Fecha y hora:
23 de mayo de 2017 a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
500,00 euros.

El Higuerón-Córdoba, 17 de abril de 2017.- Jefe de la Sección.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid