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Documento BOE-B-2017-24370

Resolución de 10 de abril de 2017, de la Viceconsejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de mantas de hipotermia desechables con destino a los Centros Sanitarios dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 94, de 20 de abril de 2017, páginas 28983 a 28984 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-24370

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
S.G. de Contratación y Compras de Medicamentos y Productos Sanitarios. Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
4) Teléfono:
915867233/ 914265640.
5) Telefax:
915867108
6) Correo electrónico:
licitacionescentralcompras@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/05/2017.
d) Número de expediente:
Acuerdo Marco P.A. SUM 02/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
El Acuerdo Marco tiene por objeto el suministro de mantas de hipotermia desechables con destino a los Centros Sanitarios dependientes del Servicio Madrileño de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 1 Lote (con 3 n.º de orden) según Anexo 1 del PCAP.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros relacionados en el punto 2 de la Cláusula 1 del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
1.732.456,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 866.228,36 euros. Importe total: 1.048.136,31 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Sí. 5 % del presupuesto base de licitación IVA excluido, a distribuir proporcionalmente entre los distintos adjudicatarios.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 5 de la cláusula 1 del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12/05/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Madrileño de Salud.
2) Domicilio:
Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposición económica.
b) Dirección:
Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
d) Fecha y hora:
9/06/2017. 10:00 h.
10. Gastos de publicidad:
4.000 euros máximo, a distribuir proporcionalmente entre los distintos adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31/03/2017.
12. Otras informaciones:
No.

Madrid, 10 de abril de 2017.- El Viceconsejero de Sanidad, P.D. (Resol. 290/2015, de 30 de julio), el Director general de Gestión Económico-Financiera y de Infraestructuras Sanitarias, José Ramón Menéndez Aquino.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.

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