Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-245

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de Suministro de sistema modular de contenerización específico para puntos limpios de proximidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 1, de 2 de enero de 2017, páginas 286 a 288 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-245

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, número 1, séptima planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 588 53 46.
5) Telefax:
91 588 01 15.
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 24 de enero de 2017. Respecto a la información adicional, habrá de solicitarse con nueve días de antelación al plazo límite de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2016/01542.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de sistema modular de contenerización específico para puntos limpios de proximidad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44613000-0;44613400-4;44613800-8;44614100-8;44614300-0;45223100-7;45223110-0;45255400-3;45262400-5;45262670-8;45262680-1;45421140-7;45421160-3;51800000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1. Oferta económica, 40 puntos; 2. Compromiso de realización de prototipo, 30 puntos. 3. Aumento del espesor de los chapones, 20 puntos. 4. Protección antigrafitti, 5 puntos; 5. Reportaje del proceso de fabricación, montaje y ejemplo uso, 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
195.511,55 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 195.511,55 euros. Importe total: 236.568,98 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1,a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: El volumen anual de negocio mínimo en, al menos uno de los tres últimos ejercicios (2013, 2014 y 2015), deberá ascender a 400.000 euros. Medio de acreditación: Mediante declaración responsable del representante legal de la empresa. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1,a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Deberá acreditarse, al menos, la realización de suministros similares a las del objeto del contrato, durante alguno de los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos documentados por el correspondiente certificado, debiendo acreditar en el año de mayor ejecución de dicho periodo, un importe mínimo, sin incluir impuestos, de 150.000 euros en suministros de igual o similar naturaleza. Según lo previsto en la letra b) del artículo 67.5 del Reglamento, se entenderá por trabajos de igual o similar naturaleza a que los que constituyen el objeto del contrato, los que se incluyan en los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Medio de acreditación: Los suministros y cuantías se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando se trate de un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Los trabajos o suministros cuyo destinatario hubiese sido un sujeto privado podrán ser acreditados, a falta del mencionado certificado, por una declaración del empresario licitador, teniendo en cuenta que en este caso deberán explicarse los motivos por los que no puede aportarse certificado del destinatario privado del trabajo realizado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 24 de enero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, número 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionagmaym@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre de Criterios Valorables en Cifras o Porcentajes.
b) Dirección:
Calle Montalbán, número 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
31 de enero de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 22 de diciembre de 2016.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
45000000 Trabajos de construcción
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Obras, suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid