- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Candelaria, n.º 1, planta sótano 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Ingenio 35250.
- 4) Teléfono:
- 928780076
- 5) Telefax:
- 928781247
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ingenio.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ingenio.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/05/2017.
- d) Número de expediente:
- 2514/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en baja tensión para las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de Ingenio, mediante lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- 35250
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses, un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una prórroga anuale, hasta un máximo de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5: Electricidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula 9 Pliego Administrativo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1: 392.972,92 + Lote 2: 702.154,48 = 1.095.127,40.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote 1: 202.981,88 + Lote 2: 362.683,09 = 565.664,97.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los licitadores deben estar inscritos en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Volumen anual de negocios igual o superior a 200.000,00 € para el Lote 1 y a 250.000,00 € para el Lote 2. Ratio de Tesorería superior al 1, 2 y Ratio de Endeudamiento inferior a 1.
- c) Otros requisitos específicos:
- El licitador debe acreditar relación de suministros/facturaciones efectuados durante los cinco últimos años, siendo requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor facturación sea igual o superior a 300.000,00 €, y que el correspondiente al segundo año de mayor ejecución sea igual o superior a 250.000,00. (Cláusula 9.2 del Pliego Administrativo).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/05/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Cláusula 13.1 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Plicas.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Candelaria, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Ingenio, 35250.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 03/04/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Tarifas unitarias base de licitación; cláusula 4.2 del pliego administrativo.
Ingenio, 4 de abril de 2017.- El Alcalde Presidente del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, Juan Díaz Sánchez.