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Documento BOE-B-2017-25685

Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, por el que se convoca licitación pública para el servicio de "Apoyo a la asistencia escolar en el municipio de San Cristóbal de La Laguna".

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 26 de abril de 2017, páginas 30636 a 30638 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-25685

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Presidencia y Planificación. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Obispo Rey Redondo, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
San Cristóbal de La Laguna. 38201.
4) Teléfono:
922608844.
5) Telefax:
922608836.
6) Correo electrónico:
contratacion@aytolalaguna.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aytolalaguna.com o https://contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilContratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 días antes de finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
17/103.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
La prestación del servicio de apoyo a la asistencia escolar en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Hasta un máximo de 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85311300-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Menor precio (90 Puntos). 2. Acceso remoto a la base de datos específica del servicio prevista en la prescripción quinta 1.6 d) del PPT sin coste para la Administración (10 puntos). Por ofertar la creación del acceso remoto mediante certificado digital desde este Ayuntamiento al portal web de la base de seguimiento de la intervención con menores absentistas del Servicio, manteniendo el acceso activo y actualizado durante el período de ejecución del contrato, y cumpliendo el acceso con los requisitos de la Ley de protección de datos, a implantar en un plazo máximo de 3 meses desde el inicio del contrato.
4. Valor estimado del contrato:
1.069.768,52 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 534.884,26 euros. Importe total: 572.326,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1. Cifra anual de negocios del licitador en los tres últimos años, que deberá ascender a un importe mínimo de 267.442,13 euros. La cifra anual de negocios del licitador se acreditará mediante declaración responsable o por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su cifra anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. 2. Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, en servicios de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato, debe ser de una cuantía igual o superior a 187.209,49 euros. A efectos de determinar la correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos CPV.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de mayo de 2017, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna o en la forma establecida en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Domicilio:
Calle San Agustín, n.º 38.
3) Localidad y código postal:
San Cristóbal de La Laguna. 38201.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposición para la licitación.
b) Dirección:
Calle Obispo Rey Redondo, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
San Cristóbal de La Laguna.
d) Fecha y hora:
12 de junio de 2017, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo de 2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de abril de 2017.
12. Otras informaciones:
Condiciones especiales de ejecución del contrato. Consideraciones tipo social conforme a la prescripción séptima del Pliego de Prescripciones Técnicas.

San Cristóbal de La Laguna., 11 de abril de 2017.- La Concejal Teniente de Alcalde de Presidencia y Planificación, Mónica Natalia Martín Suárez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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