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Documento BOE-B-2017-25687

Anuncio del Concello de Ferrol por el que se convoca licitación para la "Contratación del servicio de ejecución de obras de mantenimiento de infraestructuras en el Ayuntamiento de Ferrol". Expte.: AVH 03007 17/06.

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 26 de abril de 2017, páginas 30641 a 30642 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-25687

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol CP 15402.
4) Teléfono:
981 944260.
5) Telefax:
981 944028.
6) Correo electrónico:
contratacion@ferrol.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.ferrol.es/04-perfilContratante.aspx.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
AVH 03007 17/06.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de ejecución de obras de mantenimiento de infraestructuras en el Ayuntamiento de Ferrol.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Contrato inicial de un año.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de una prórroga por un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50230000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de valoración, documentalmente simplificado y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el PCAP y PPT.
4. Valor estimado del contrato:
1.487.603,30 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 743.801,65 euros. Importe total: 900.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige. A efectos de acreditación de solvencias, se entiende que la clasificación adecuada es: Grupo O; Subgrupo 2; Categoría 4.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Consultar cláusula 21 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
08/05/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rexistro Xeral do Concello de Ferrol.
2) Domicilio:
Plaza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
La que se indique en el Perfil de Contratante, con suficiente antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/03/2017.

Ferrol, 29 de marzo de 2017.- El Alcalde del Ayuntamiento de Ferrol, Jorge J. Suárez Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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