Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-25806

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro de productos de incontinencia. Expediente: 62/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 27 de abril de 2017, páginas 30806 a 30808 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-25806

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
62/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos de incontinencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Bragapañal recién nacido de 2,5 a 5 kg. Lote 2: Bragapañal niño/a con adhesivos. Talla pequeña de 4 a 10 kg. Lote 3: Bragapañal niño/a con adhesivos. Talla mediana de 9 a 15 kg. Lote 4: Bragapañal niño/a con adhesivos. Talla grande de 13 a 18 kg. Lote 5: Bragapañal niño/a con adhesivos. Talla super de 17 a 28 kg. Lote 6: Bragapañal niño/a tipo pant talla extra de 27 a 57 kg. Lote 7: Absorbente adultos elástico con adhesivos pequeña día. Lote 8: Absorbente adultos elástico con adhesivos pequeña noche. Lote 9: Absorbente adultos elástico con adhesivos mediana día. Lote 10: Absorbente adultos elástico con adhesivos mediana noche. Lote 11: Absorbente adultos elástico con adhesivos mediana supernoche. Lote 12: Absorbente adultos elástico con adhesivos grande noche. Lote 13: Absorbente adultos elástico con adhesivos grande supernoche. Lote 14: Absorbente adultos elástico con adhesivos supergrande supernoche. Lote 15: Absorbente adultos anatómico con dispositivo de sujeción, día. Lote 16: Absorbente adultos anatómico con dispositivo de sujeción, noche. Lote 17: Absorbente adultos anatómico con dispositivo de sujeción, supernoche. Lote 18: Absorbente adultos tipo pant, mediana. Lote 19: Absorbente adultos tipo pant, grande. Lote 20: Compresa tocológica de algodón. Lote 21: Compresa tocológica de celulosa. Lote 22: Empapador absorbente protegecamas de celulosa 40 x 60 cm aprox. Lote 23: Empapador absorbente protege-camas de celulosa 60 x 90 cm aprox. Lote 24: Empapador ultraabsorbente protege-camas para uci y pacientes especiales que no puedan llevar bragapañal (60 x 90 cm mínimo).
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33751000 (Pañales desechables) y 33771100 (Compresas higiénicas o tampones).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Logística, Precio y Calidad técnica.
4. Valor estimado del contrato:
68.204.609,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 320.000,00 (Lote 1), 71.280,00 (Lote 2), 155.844,00 (Lote 3), 210.000,00 (Lote 4), 400.400,00 (Lote 5), 86.800,00 (Lote 6), 57.200,00 (Lote 7), 392.400,00 (Lote 8), 1.464.000,00 (Lote 9), 1.960.000,00 (Lote 10), 2.500.000,00 (Lote 11), 6.732.000,00 (Lote 12), 6.614.400,00 (Lote 13), 4.160.000,00 (Lote 14), 2.560.000,00 (Lote 15), 1.776.000,00 (Lote 16), 2.378.000,00 (Lote 17), 2.240.000,00 (Lote 18), 4.200.000,00 (Lote 19), 144.560,00 (Lote 20), 501.600,00 (Lote 21), 867.000,00 (Lote 22), 12.608.000,00 (Lote 23) y 65.600,00 (Lote 24). Importe total: 387.200,00 (Lote 1), 86.248,80 (Lote 2), 188.571,24 (Lote 3), 254.100,00 (Lote 4), 484.484,00 (Lote 5), 105.028,00 (Lote 6), 62.920,00 (Lote 7), 431.640,00 (Lote 8), 1.610.400,00 (Lote 9), 2.156.000,00 (Lote 10), 2.750.000,00 (Lote 11), 7.405.200,00 (Lote 12), 7.275.840,00 (Lote 13), 4.576.000,00 (Lote 14), 2.816.000,00 (Lote 15), 1.953.600,00 (Lote 16), 2.615.800,00 (Lote 17), 2.464.000,00 (Lote 18), 4.620.000,00 (Lote 19), 159.016,00 (Lote 20), 551.760,00 (Lote 21), 1.049.070,00 (Lote 22), 15.255.680,00 (Lote 23) y 79.376,00 (Lote 24).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se acreditará mediante declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El valor medio anual del volumen global de negocios no podrá ser inferior al 50% del presupuesto de licitación de los lotes correspondientes). Solvencia técnica y profesional: (Se acreditará mediante relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe medio anual de suministro no podrá ser inferior al 30% del presupuesto anual de licitación de los lotes correspondientes).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 horas del 22 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Micer Masco, 31 (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Publica).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
31 de mayo de 2017, a las 12:00 (Apertura pública de los sobres n.º 2 conteniendo la documentación técnica, criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. La apertura pública del sobre 3 (oferta económica), se publicará en la plataforma de contratación del Estado).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de abril de 2017.

Valencia, 12 de abril de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid