- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Cantabria, Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- 4) Teléfono:
- 942207120.
- 5) Telefax:
- 942207162.
- 6) Correo electrónico:
- ruiz_vi@cantabria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.cantabria.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de febrero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 4.4.61/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Atención a la vialidad invernal y otras incidencias en diversas carreteras autonómicas dependientes de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda. Zonas: Centro, Occidental, Oriental y Sur.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 4.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cantabria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90620000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación conforme determina la cláusula N) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.901.392,09 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.810.186,72 euros. Importe total: 3.400.325,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en la cláusula L) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de febrero de 2017, hasta las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentalmente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santader 39003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación y Compras.
- b) Dirección:
- Peña Herbosa, 29.
- c) Localidad y código postal:
- Santander.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará en internet: http://www.cantabria.es (Calendario Mesas de Contratación).
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de diciembre de 2016.
Santander, 30 de diciembre de 2016.- El Consejero de Presidencia y Justicia, P.D., la Secretaria General (Resolución 18 de junio de 2008), Noelia García Martínez.