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Documento BOE-B-2017-2582

Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia licitación del contrato de atención a la vialidad invernal y otras incidencias en diversas carreteras autonómicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 14, de 17 de enero de 2017, páginas 3121 a 3122 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cantabria
Referencia:
BOE-B-2017-2582

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno de Cantabria, Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Peña Herbosa, 29.
3) Localidad y código postal:
Santander 39003.
4) Teléfono:
942207120.
5) Telefax:
942207162.
6) Correo electrónico:
ruiz_vi@cantabria.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.cantabria.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
4.4.61/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Atención a la vialidad invernal y otras incidencias en diversas carreteras autonómicas dependientes de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda. Zonas: Centro, Occidental, Oriental y Sur.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 4.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cantabria.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90620000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación conforme determina la cláusula N) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
5.901.392,09 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.810.186,72 euros. Importe total: 3.400.325,93 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Dispensada.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en la cláusula L) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de febrero de 2017, hasta las 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
Documentalmente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Peña Herbosa, 29.
3) Localidad y código postal:
Santader 39003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Contratación y Compras.
b) Dirección:
Peña Herbosa, 29.
c) Localidad y código postal:
Santander.
d) Fecha y hora:
Se indicará en internet: http://www.cantabria.es (Calendario Mesas de Contratación).
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de diciembre de 2016.

Santander, 30 de diciembre de 2016.- El Consejero de Presidencia y Justicia, P.D., la Secretaria General (Resolución 18 de junio de 2008), Noelia García Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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