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Documento BOE-B-2017-25906

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Serv. con 4 aviones de coordinación y observación (ACO), 4 aeronaves civiles pilotadas por control remoto (RPAS) y la oper. de 7 unidades móviles de análisis y planific. (UMAP). Años 2017-2019. Expediente: 2017/0000027.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 28 de abril de 2017, páginas 30954 a 30955 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2017-25906

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10, despacho C.111.1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915976124.
5) Telefax:
915975996.
6) Correo electrónico:
jmesadec@mapama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 16 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
2017/0000027.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Serv. con 4 aviones de coordinación y observación (ACO), 4 aeronaves civiles pilotadas por control remoto (RPAS) y la oper. de 7 unidades móviles de análisis y planific. (UMAP). Años 2017-2019.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Oper. y mant. de 4 aviones de coord. y observ. (ACO) y serv. de coordinación aérea. Lote 2: Oper. y mant. de 4 aeronaves civiles pilotadas por control remoto (RPAS). Lote 3: Oper. y mant. de la plataforma tecnológ. de captación y transmisión de imágenes y, las 7 unidades móviles de planificación y análisis (UMAP).
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60442000 (Servicios de extinción aérea de incendios forestales).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta Económica.
4. Valor estimado del contrato:
10.257.545,64 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.911.929,70 (Lote 1), 560.546,24 (Lote 2) y 1.656.296,88 (Lote 3). Importe total: 2.969.443,66 (Lote 1), 678.260,94 (Lote 2) y 2.004.119,22 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Compromiso de Adscripción de Medios: Según lo establecido en el punto 14.1 del Cuadro de Características del PCAP que rige el procedimiento. Clasificación: No se exige si bien se puede acreditar según lo establecido en el punto 14.2.1 del Cuadro de Características del PCAP que rige el procedimiento. Normas de Gestión Medioambiental:Según lo establecido en el punto 14.3 del Cuadro de Características del PCAP que rige el procedimiento. Normas de garantía de calidad:Según lo establecido en el punto 14.4 del Cuadro de Características del PCAP que rige el procedimiento. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según lo establecido en el punto 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 16 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10, despacho B-106.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
P.º Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
7 de junio de 2017, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de abril de 2017.

Madrid, 27 de abril de 2017.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varios lotes.

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