- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332208.
- 5) Telefax:
- 924332381.
- 6) Correo electrónico:
- contratación.fomento@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2/02/2017.
- d) Número de expediente:
- SER0717004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para el desbroce y limpieza de margenes en la red de carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 8 lotes. Lote 1: Coria. Lote 2: Plasencia. Lote 3. Cáceres. Lote 4: Trujillo. Lote 5: Badajoz. Lote 6: Mérida. Lote 7: Zafra. Lote 8: Castuera.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda de las Comunidades s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, calidad técnica de la propuesta.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.634.794,38 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.817.397,19 euros. Importe total: 2.199.050,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- A pesar de no ser requisito la clasificación, la solvencia podrá ser justificada mediante la acreditación de encontrarse clasificada en alguno de los siguientes: Lotes 1 al 7: Grupo O, subgrupo 2, categoría 2 (RD 1098 2001 O 2 B). Lote 8: Grupo O: Subgrupo 2, categoría 3 (RD 1098 2001 O 2 C).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el apartado 5 del anexo I de PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 09/02/2017 a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre n.º 1: Documentación administrativa. Sobre n.º 2: Criterios juicios de valor. Sobre n.º 3: Criterios automáticos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- registroeco2.merida@gobex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación Administrativa Sobre 1.
- b) Dirección:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 16/02/2017 10:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/12/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Las fechas de las siguientes mesas serán publicadas en el Perfil del Contratante.
Fuente de financiación Comunidad Autónoma.
Mérida, 4 de enero de 2017.- El Consejero de Economía e Infraestructuras, P.D., Resolución de 10 de agosto de 2015 (D.O.E. núm. 154, de 11 de agosto ), la Secretaria General, Consuelo Cerrato Caldera.