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Documento BOE-B-2017-25913

Anuncio del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza por el que se publica la licitación del suministro de Trócares y Bolsas de Cirugía Laparoscópica para la OSI Donostialdea.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 28 de abril de 2017, páginas 30964 a 30966 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2017-25913

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Vasco de Salud-Osakidetza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
OSI Donostialdea.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Compras y Contratación de la OSI Donostialdea.
2) Domicilio:
Paseo Dr. Begiristain, s/n, planta -2, Edificio Materno-Infantil (Hosp. Universitario Donostia).
3) Localidad y código postal:
20014 Donostia-San Sebastián.
4) Teléfono:
943007119
5) Telefax:
943471680
6) Correo electrónico:
marta.mojedanoyubero@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
d) Número de expediente:
G/117/20/1/1000/O301/0000/042017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de Trócares y Bolsas de Cirugía Laparoscópica para la OSI Donostialdea.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
24 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo Dr. Begiristain, s/n, planta -2, Edificio Materno-Infantil (Hosp. Universitario Donostia).
2) Localidad y código postal:
20014 Donostia-San Sebastián.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Juicio Valor: Criterios cuya aplicación requiere realizar un Juicio de Valor ==> 1.- Trocares y Cánulas: Diseño ergonómico - Fácil manejo para intercambio de instrumentos - Flujo de insuflación y durabilidad del pneumo especialmente en el intercambio - Fijación a la pared abdominal - Bisel atraumático y facilidad de introducción - Resistencia del balón en su caso - Comportamiento funcional; 2.- Bolsas Recogida Automática: Diseño ergonómico - Facilidad de manejo en la introducción, cierre y retirada - Flexibilidad y resistencia - Facilidad y seguridad del sistema automático, en el caso de las bolsas automáticas - Comportamiento funcional; 3.- Fungible Para Trocares Reutilizables Yello Port+Plus: Idoneidad de los fungibles a los trócares existentes en el hospital; 4.- Agujas De Neumoperitoneo: Facilidad de manejo - Seguridad en el manejo - Comportamiento funcional - Calidad del material - Facilidad de comprobación de haber alcanzado la cavidad abdominal. Puntos máximos: 50 puntos. Umbral mínimo: 30 puntos (Las ofertas que no alcancen un mínimo de 30 puntos, quedarán excluidas y no entrarán en la fase Criterios basados en aplicación de fórmula).
4. Valor estimado del contrato:
1.758.676,80.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 799.338,40 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
SOLVENCIA ECONÓMICO-FINANCIERA: Requisito/s: Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido) del lote de mayor cuantía al que se licite. Si se licita a un solo lote la cuantía deberá ser al menos la misma que el presupuesto base de licitación (IVA excluido) de dicho lote. Documentos y/o certificados: El volumen (cifra) anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. SOLVENCIA TÉCNICA O PROFESIONAL: Requisito/s: Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 5 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite. Documentos y/o certificados: Relación de los principales suministros, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado emitido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19/06/2017.
b) Modalidad de presentación:
Sobres A, B y C.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Compras y Contratación de la OSI Donostialdea.
2) Domicilio:
Paseo Dr. Begiristain, s/n, Edificio Materno-Infantil (Hosp. Universitario Donostia).
3) Localidad y código postal:
20014 Donostia-San Sebastián.
4) Dirección electrónica:
marta.mojedanoyubero@osakidetza.eus.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa Técnica y Mesa Económica.
b) Dirección:
Sala de Reuniones de la Dirección Económico-Financiera, Paseo Dr. Begiristain, s/n, Edificio Materno-Infantil (Hosp. Universitario Donostia).
c) Localidad y código postal:
20014 Donostia-San Sebastián.
d) Fecha y hora:
22/06/2017, 9:00 h. y 18/07/2017, 11:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24/04/2017.

Donostia-San Sebastián, 25 de abril de 2017.- Secretaria Mesa de Contratación, M.ª Victoria Velasco Alonso.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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