- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Planificación de la Subdirección General de Implantación de Movilidad y Transportes y Negociado de Actas del Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
- 2) Domicilio:
- Calle Albarracín, 33, y calle Ribera del Sena, 21, 5.ª planta,
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28037 y Madrid 28042.
- 4) Teléfono:
- 91 480 39 78 y 91 588 35 71.
- 6) Correo electrónico:
- dplaneamientoviario@madrid.es y dcontratacionurb@madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 13 de febrero de 2017, hasta las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/01363.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Proporcionar una herramienta al Ayuntamiento de Madrid que permita conocer la movilidad real que se produce en la ciudad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no valorables en cifras o porcentajes: hasta un máximo de 100 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: se valorará de 0 a 100 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 3.600.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto de adjudicación, impuesto sobre el valor añadido excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La señalada en el partado 12 del anexo I del Piego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 13 de febrero de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
- 2) Domicilio:
- Calle Ribera del Sena, 21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28042.
- 12. Otras informaciones:
- • Los criterios de adjudicación son los señalados en la cláusula 7 y en el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
• En la cláusula 16 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares se recogen las cláusulas sociales y las condiciones especiales de ejecución aplicables a la contratación.
• Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://madrid.es/perfildecontratan.
Madrid, 4 de enero de 2017.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, P.D. de firma (Resolución de 11 de noviembre de 2016), la Subdirectora General de Contratación y Asuntos Generales, Paula Mato García-Augustín.