- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dpto. Administración.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Huelva. Dpto. Administración.
- 2) Domicilio:
- C/ San Salvador, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva 21003.
- 4) Teléfono:
- 959494826.
- 5) Telefax:
- 959494801.
- 6) Correo electrónico:
- administracion@sgth.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.sgth.es/aplicaciones/perfilcontratante/perfil_cont.php.
- d) Número de expediente:
- 2016SePA1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio postal de cartas ordinarias y certificadas, comunicaciones y notificaciones administrativas, telegramas, burofax y paquetería nacional e internacional generadas por las dependencias del Servicio de Gestión Tributaria y la Excma. Diputación Provincial de Huelva.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0 Servicios Postales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.344.881,36€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 4.672.440,68€.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de febrero de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Huelva.
- 2) Domicilio:
- C/ San Salvador, n.º 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva 21003.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de febrero de 2017.
Huelva, 9 de enero de 2017.- Manuel F. Robledano Orta, Gerente.