- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Aministrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Periodista Barrios Talavera, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 18014
- 4) Teléfono:
- 958247790.
- 5) Telefax:
- 958247782.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- d) Número de expediente:
- SE03/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la compra de espacios en medios de comunicación destinados a la difusión publicitaria institucional de la Diputación de Granada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 6
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Provincia de Granada.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El acuerdo marco, una vez formalizado, tendrá una duración de dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. Por periodos anuales o periodos inferiores hasta un máximo de dos años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado K del anexo I del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.441.332,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 720.661,04 euros. Importe total: 871.999,86 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 del contrato derivado (sólo aquellos de cuantía igual o superior a 18.000 euros), excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver apartado I del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado I del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 11 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, planta 1ª. En el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, hasta las 14:00 h./Por Correo Certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de Correo Certificado, deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre).
- 2) Domicilio:
- Periodista Barrios Talavera, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 18014 Granada.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver cláusula 13 del PCAP.
- b) Dirección:
- Periodista Barrios Talavera, 1. Sala de la Mesa de Contratación, planta 1ª.
- c) Localidad y código postal:
- Granada.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de apertura se indicarán con antelación en el perfil de contratante de la Diputación de Granada.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de abril de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliegos.
Granada, 28 de marzo de 2017.- El Diputado Delegado de Contratación Administrativa.