- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Administrativo del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Administrativo del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante.
- 2) Domicilio:
- C/ Cervantes, n.º 3, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante, 03002.
- 4) Teléfono:
- (96) 514-34-52.
- 6) Correo electrónico:
- turismo.administracion@alicante.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sedeelectronica.alicante.es/contratacion.php.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13/06/2017.
- d) Número de expediente:
- 3/17/PMTP.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- El servicio de asistencia y salvamento en las playas de Alicante.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las playas del término municipal de Alicante.
- 2) Localidad y código postal:
- Alicante, 03002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente al de la formalización del contrato en documento administrativo (previsiblemente el 7/07/2017) hasta el 31/12//2019.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos (2) de un (1) año cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 75241000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto (criterios automáticos).
- d) Criterios de adjudicación:
- Los figurados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.065.584,00 €, más el IVA correspondiente.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.740.292,00 euros. Importe total: 2.105.754,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se justificará de conformidad con los medios establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 16 de junio de 2017, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correo postal.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Administrativo del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante.
- 2) Domicilio:
- C/ Cervantes, n.º 3, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante, 03002.
- 4) Dirección electrónica:
- turismo.administracion@alicante.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres (3) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante.
- b) Dirección:
- C/ Cervantes, n.º 3, 1-ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Alicante, 03002.
- d) Fecha y hora:
- 21 de junio de 2017 (sobres n.º 2), a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 19 de abril de 2017.
Alicante, 24 de abril de 2017.- La Presidenta del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante.