- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- 4) Teléfono:
- 91 649 70 35.
- 5) Telefax:
- 91 649 70 99.
- 6) Correo electrónico:
- lcuellar@ayto-fuenlabrada.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- C.6.C.17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y desmontaje de carpa y stands para la realización de la XI Feria de la Salud 2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- 2) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Se establece por un tiempo de duración de siete días, incluido el montaje y desmontaje, desarrollándose durante el mes de octubre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, posibilidad de prórroga por el mismo periodo de tiempo para el mes de abril de 2018.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39154100-7 Stands de exposición.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Oferta económica (Hasta 51 puntos); B) Referencias técnicas: b.1) Recursos materiales en mobiliario destinados a la ejecución de la actividad (Hasta 21 puntos), b.2) Recursos humanos destinados a la ejecución de la actividad (Hasta 16 puntos), b.3) Calidad de los materiales y cuidado del medioambiente en el desarrollo de la actividad (Hasta 12 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 64.961,82.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 29.528,10 euros. Importe total: 35.729,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Indicado en el pliego administrativo.
- c) Otros requisitos específicos:
- Indicado en el pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1 , edificio 2. Planta segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres B y C.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, n.º 1, primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- d) Fecha y hora:
- Indicado en Perfil de Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del ajudicatario.
Fuenlabrada, 24 de abril de 2017.- El Alcalde Presidente, Manuel Robles Delgado.