- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial en Illes Balears.
- c) Número de expediente:
- IB2016/PA03.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza, mantenimiento de zonas ajardinadas, desinsectación y desratización, incluida la aportación de funciones de organización e iniciativa para garantizar el cumplimiento del mismo, durante el período comprendido entre el 1 de Marzo de 2017 y el 28 de febrero de 2018, del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS en Illes Balears, de los locales sede de las Oficinas Periféricas y de los locales destinados a bienes embargados.
- c) Lote:
- Lote 2: Isla de Ibiza.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 909111200-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 212.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 648.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 21.000,00 euros. Importe total: 25.410,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23/11/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20/12/2016.
- c) Contratista:
- Baleares de Limpieza, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 15.170,10 euros. Importe total: 18.355,82 euros.
Palma, 10 de enero de 2017.- El Director General, P.D., el Director Provincial de la TGSS en Illes Balears (Resolución Director General TGSS de 12-06-2012. BOE número 154), P.S., El Subdirector Provincial (Resolución Director General TGSS de 28-06-2013).