- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorci per a la Gestió dels Residus Municipals de les Comarques de la Ribera d'Ebre, el Priorat i la Terra Alta.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria.
- c) Domicilio:
- Plaça de Sant Roc, 2.
- d) Localidad y código postal:
- Móra d'Ebre 43740.
- e) Teléfono:
- 977401851.
- f) Telefax:
- 977400400.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.consorci3comarques.org.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y gestión de las desecherías municipales de las comarcas de la Ribera d'Ebre, el Priorat i la Terra Alta.
- c) División por lotes:
- No.
- d) Lugar de ejecución:
- Ámbito de las comarcas de la Ribera d'Ebre el Priorat i la Terra Alta.
- e) Valor estimado:
- 11.100.000,00.
- f) Fecha prevista inicio proceso de adjudicación:
- 1 de julio de 2017.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511100-3 y 90511300-5.
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de abril de 2017.
Móra d'Ebre, 26 de abril de 2017.- Presidenta.