- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica de Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Samaniego, 14 - 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz (01008).
- 4) Teléfono:
- 945181818.
- 5) Telefax:
- 945181516.
- 6) Correo electrónico:
- sectecsergen@araba.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.araba.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- 1) alquiler-mantenimiento de una flota de equipos de tratamiento documental compuesta por treinta y tres equipos de bajo impacto medioambiental. 2) el objeto del contrato comprende los equipos, su instalación, todo el hardware y software necesarios para la implantación de la solución ofertadas, la formación en su uso del personal encargado de su operación, los servicios de asistencia, mantenimiento y reparación de averías, la sustitución de piezas, y todos los consumibles que se precisen para el normal y correcto uso del equipamiento durante el periodo de vigencia del contrato, a excepción del papel y la energía eléctrica.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2022.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30121300-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado U) del cuadro de características.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 458.607,45 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 91.721,49 euros / anuales. Importe total: 110.983 euros / anuales durante cinco años.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación excluido el IVA (22.930,38 euros).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado O) del cuadro de características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de mayo de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Foral de Álava.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 5, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz (01001).
- 4) Dirección electrónica:
- www.araba.eus.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones del edificio de Hacienda de la Diputación Foral de Álava.
- b) Dirección:
- Samaniego, 14, 6.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz (01008).
- d) Fecha y hora:
- 23 de mayo de 2017 a las 13:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de abril de 2017.
Vitoria-Gasteiz, 7 de abril de 2017.- Eduardo López de Aguileta, Jefe de la Secretaría Técnica de Servicios Generales.