- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Gernika-Lumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Obras, Urbanismo e Industrigune.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Técnica del Ayuntamiento de Gernika-Lumo.
- 2) Domicilio:
- Foru Plaza, 3 (2.ª planta).
- 3) Localidad y código postal:
- Gernika-Lumo 48300.
- 4) Teléfono:
- 946270207
- 6) Correo electrónico:
- obrak@gernika-lumo.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gernika-lumo.net/es-ES/Ayuntamiento/Perfil-Contratante/Paginas/Tramitacion_Serviciodemantenimientoconservacionyreparaciondeaceras,plazasyespaciospeatonalesyrodados.aspx.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/06/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, conservación y reparación de aceras, plazas y espacios rodados, asi como de los elemento estructurales y ornamentales de la vía pública del municipio de Gernika-Lumo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gernika-Lumo.
- 2) Localidad y código postal:
- Gernika-Lumo 48300.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sí.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.706.726 € por prestación de servicio y 690.000 € por materiales.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 451.121 €/año. Importe total: 1.804.484 €/ 4 años.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 %.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, subgrupo 2, categoria d).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de junio de 2017 - 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- SAC (Servicio de Atención al Cliente) - Ayuntamiento de Gernika-Lumo.
- 2) Domicilio:
- Foru Plaza, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Gernika-Lumo 48300.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Previa convocatoria de la mesa de contratación en el lugar, dia y hora que en la misma se señale.
- b) Dirección:
- Foru Plaza, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Gernika-Lumo 48300.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correspondientes a la publicación en el BOE serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/05/2017.
Gernika-Lumo, 4 de mayo de 2017.- El Alcalde.