- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Adjunta.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General - Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Cerro de la Plata, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28007.
- 4) Teléfono:
- 91 209 38 39.
- 5) Telefax:
- 91 209 38 25.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@emtmadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.emtmadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 01/06/2017.
- d) Número de expediente:
- 17/041/2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 15 autobuses eléctricos y 18 minibuses eléctricos a EMT de Madrid en el año 2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instalaciones de EMT.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Comienzo 20.10.2017 ejecución 22.12.2017.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34121100-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación serán los especificados en el punto 6 del Pliego de Condiciones Generales y apartado J del Cuadro de Características Específicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.930. 000.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 12.930.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 30.000 euros por cada Lote. Definitiva (%): 15.000 € por autobús adjudicado.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anuncio DOUE y página WEB de EMT (Perfil de Contratante).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 02/06/2017 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generalesy apartados F, G.1, G.2, G.3 y G.4 del Cuadro de Características Específicas y Anexo XII Pliego de Condiciones Técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. - Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, 4, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Ocho meses contados desde el día siguiente al de la apertura del sobre número 3 - oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dirección:
- C/ Cerro de la Plata, 4.
- c) Localidad y código postal:
- 28007 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 13/6/2017 a las 12:00h.
- 10. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario abonará el importe máximo de 3.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24/04/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (Perfil de contratante), de fecha 24/04/2017.
Madrid, 28 de abril de 2017.- El Secretario General de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, José Luis Carrasco Gutiérrez.