Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-28657

Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de licitación para el suministro de equipamiento de nuevas unidades de educación infantil y primaria creadas por necesidades de escolarización en centros en funcionamiento dependientes de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 11 de mayo de 2017, páginas 34368 a 34369 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-28657

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería Educación y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Consejería de Educación y Empleo.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo, s/n. Módulo 4, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924007529.
5) Telefax:
924007572.
6) Correo electrónico:
contratacion.edu@juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05/06/2017, 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SUM1701002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento de nuevas unidades de educación infantil y primaria creadas por necesidades de escolarización en centros en funcionamiento dependientes de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinte días naturales desde el siguiente a la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39160000-1 "Mobiliario escolar", 39162110-9 "Material escolar".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica para cada uno de los lotes 1 y 2: 90 puntos. Ampliación de garantía para cada uno de los lotes 1 y 2: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
209693.00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 209693.00 euros. Lote 1: 162477.00 euros, y lote 2: 47216.00. Importe total: 253728.53 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe de adjudicación de cada lote (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica: Se acreditará mediante la cifra anual de negocios referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, por importe igual o superior a la suma, en su caso, del valor estimado de los lotes a los que se presente el licitador (Lote 1: 162.477,00 € y para el Lote 2: 47.216,00 €). Solvencia técnica: Importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado por importe igual o superior al valor estimado, para cada uno de los lotes, a los que se presente el licitador (Lote 1 de 162.477,00 € y para el Lote 2 de 47.216,00 €).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Con anterioridad a las 14:00 horas del 05/06/2017.
b) Modalidad de presentación:
Según Pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo, s/n. Módulo 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Dirección electrónica:
contratacion.edu@juntaex.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Educación y Empleo.
b) Dirección:
Avda. Valhondo, s/n. Módulo 4, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
d) Fecha y hora:
16/06/2017, 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24/04/2017.
12. Otras informaciones:
Según Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.

Mérida, 25 de abril de 2017.- El Secretario General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid