- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Eduardo Torroja, 48.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada - 28946.
- 4) Teléfono:
- 916975212.
- 6) Correo electrónico:
- emtf@emtf.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.emtf.es/portal-de-transparencia/perfil-del-contratante.
- d) Número de expediente:
- PA01/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Abierto.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio ajeno de prevención de riegos laborales, vigilancia de la salud y seguridad en el trabajo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85147000-1 Servicios de sanidad de las empresas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 63.431,70 IVA excluido, comprende la duración inicial del contrato y la eventual prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 42.287,80 euros. Importe total: 47.406,08 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el apartado G del Cuadro Características Específicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 13:00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el día siguiente de su publicación en el BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Eduardo Torroja, 48.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada - 28946 - Madrid.
- e) Admisión de variantes:
- No se admite.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán asumidos por el adjudicatario, siendo el importe máximo a repercutir de 2.000 euros.
Fuenlabrada, 3 de mayo de 2017.- Rafael Santos Pérez, Director-Gerente.