- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica de la Geréncia de Recursos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación de la Dirección de Servicios de Gestión Económica de la Geréncia de Recursos.
- 2) Domicilio:
- Pl. Sant Miquel, 4, entresuelo. Edificio Nuevo.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08001.
- 4) Teléfono:
- 93 402 74 87.
- 5) Telefax:
- 93 402 32 98.
- 6) Correo electrónico:
- aescalantec@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat/perfildecontractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de febrero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 0078/17 - Contrato 17000001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Se trata de la formalización de un Acuerdo Marco con un único empresario para la contratación del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Barcelona y otros organismos asociados y la atención y reducción de la pobreza energética.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Veinticuatro meses adicionales.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31154000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- Sí.
- d) Criterios de adjudicación:
- La mejor oferta económica en la subasta electrónica que se celebrará para cada uno de los lotes.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 121.041.404,06.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 53.934.021,59 euros. Importe total: 65.260.166,13 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las indicadas en los pliegos de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales desde la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Municipal del Ayuntamiento de Barcelona o cualquier oficina de dicho Registro.
- 2) Domicilio:
- Pl. Sant Miquel, 3-5.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oportunamente se comunicará a los licitadores día, hora y lugar de la apertura de las ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad irán a cargo de los adjudicatarios de los 3 lotes del acuerdo marco por partes iguales.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de enero de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- En el pliego de cláusulas administrativas se establecen condiciones especiales de ejecución.
Barcelona, 18 de enero de 2017.- La Secretaria Delegada de la Gerencia de Recursos, M. Isabel Fernández Galera.